BDSM

Ya te BDSM ???

Soy psicólogo clínico ye mi larga experiencia sinintentarlo directamente  debidoa un azar frecuente en mi profesión me fui especializando en el análisis y tratmiento del sado--masoquismo utilzando como guia a mis maestros preferidos Freud y Jung.

En un momento dado uno o varios de mis pacientes difundieron mi especilidad en un importate Club de BDSM. Estointeresó a varios de  sus socios de forma que decidieron contratarme como asesore investigador. Investigador porque a muchos de ellos lesinteresaba intensamente conocer las raices de sus tendencias.

Tengo que observar queya desde el primer momento descubrí que la tendenciaprincipal era el de las prácticas masoquistas y que estas solian alcanzar grados bastante exxtremoss , mientrasque las sádicas eran más moderadaspor temo sin dua a poder ser denunciadas como abusivas en un tribunal. Ello a pesar de que para ingresar en el Club se redactaba un documento notarial en que se decclaraba que toda aparenta práctica abusiva se hacía libremente y con pleno consentimiento de quien la recibia o solicitaba que se leaplicase y bajo la tutela de un psicólogo y un médico internista que evaluasenel peligro de daños permanentes. Latrampa qunque no era frecuente estaba en la frase "daños permanentes" puesto uw por ejemplo  no era raro que por efecto de una tortura realista quedasen cicatrices como erafrecuente enlas flagelaciones. Cicatrices , que por lo demas solian exibirsecon cieerto orgullo ante otros "iniciados".

De ordinario los castigos exremos que se solicitaban se hacían en trato secreto con los "verdugos" en completa ausencia de nuestra supervisión tanto sicológica como médica lo que nos obligaba a levantar acta legal de ello en que l person declaraba o subterfugiós u otras sofistificadas razones en que se decclaraban plenamente ellos mismos los culpables de sus lesiones o las atribuian a hechos fortuitos que no tenían que ver con sus tendencias sino her sido agredidos sin ninguna relación con el Club.

°°°°°°°°°°°°°|

En mi primeras invstigaciones ya pude constatar determinadastendencias generales. Las masoquistasengran parte mujeres se hacían torturar para obtener un goce sexual y que inmediatamente obtenido daban la orden a la verdugo (solamente estas eran varones bajo soliciud) de detener el proceso causantedel dolor. El caso en que la tortura no era detenida y en algunos casos llevada a extremos dolorosos y peligrosos eran por motivos expiatorios.

°°°°°°°°°°°°°°

Los procesos de sadismo eran muchisimo más delicados y requerian un "moderador" y en los casos que nosotros juzgabamos delicados nuestra presencia para detener cuaquier tipo de exceso, aun teniendo en cuenta que la "victima era voluntaria"masoquista que lo había solicitado o ona prostituta pqgada con el fin además de completar el placer del sádico. 

Los verdugos ,generkamente mujerew en el caso de los masoquistas eran funcionario del club adiestrados pornosotros que debían elos casosordinarios aceptar los deseos de la víctima en cuanto a laintensidad  del dolor o su detención.

Las sesiones se verificaban en pequeñas celdas insonorizadas.

Los xostos del club eran altos y más lyos aun si se usabsn cruces o otro insttrumentos especiales

He de advertir que la mayoria de estas sesines eran sobre todo teatrales.

|||||||||||||||

LOS NARCOS SE APODERAN DEL CLUB PARA SUS FINES. 

|||||||||||||||


EL GRUPO EXPIATORIO

Aun  mi colega médico yo no habíamos  renunciado a la club o más bien huido cuando empezamos a sospecchar que existían problemasgraves y extraños aun no bien definidos.. Nos apresuramos a denunciar a las autoridades nuestras sospechas para que las investigasen pero nadie nos acepto dandonos la respuesta que este tipo de clubes eran legales y propios para personas que estaban en el límite de la anormalidad. Por lo demáseran bastante semejantes  a los prostibulos especiales y que todos ellos tenían n regl sus permisos y paagaban regularmente sus impuestos. Si se conocía alguna posibilidad de crimmen este debía ser denunciado a la justiciaa ordinaria.

Yo voví a dedicarme a mi clínica particular    como siempre pero ahor muy unido con mi colega psiquiatra compartieno habitualmente casos concretos.

°°°°°°°°°°°°°°°°°

Haríacomo un año que me había alejado de mi asesoria al Club BDSM, cuando recibo  la solicitud de una consulta por parte de una de las clínicas que asesoro. A  la hora de esta consulta entra mi secretaria:

----Doctor aaho tiene una lienta de lujo.

---¿-Como lo sabes Luis'

-----No hayque verla como luce yelauto quedejó abajo.

----Bueno deja entrar a esa maravilla.

Entró. Aun siendo poco conocedor de la moda y su costo comprendí enseguida la opiníon de mi sectretaria.

Muy desenvuelta una hermosa mujer de unos cuarenta años me dijo desenvueltamente.

----Perdoneme que de momento omita mis apellids, soy simplemente Esmeralda representante de un grupo que desea su asesoramiento clínico. Mas adelante cumpliremos los acostumbrados  pasos sociales. Ahor solamente deseo si aceptaria una reunión con ell grupo que represento y un sesoramiento a nuestro grupo.

------Bien deseo que me aclaareque esese grupo al que dice representar.

-----Somos un grupo preocupados y deseando interiorizarnos con aals personas más abandonadas de nuestra sociedad. Nuestro grupo no desea  a semejanzaa de una ONG  "ayudar" sino participar. No somos novatos en este tipo de experiencias puesto que en varias ocasiones hemos participado con gentes que viven en la calle.

-----Me parece interesante. Puedo aceptar reunirme con ustedes. Comprendo su secretismo. 

-----Diganme cuando nos reuniremos. Le vendré a buscar.La reunión tendrá en una finca campesina de mi familia en la ccordillera.

Aunque todo parecía  un tanto extraño como mo soy una persona temerosa y aquella mujer me infundía veracidad y confianza, fijamos el día de la reuniósn. Un fin de semana, pues ,dijo ella  que en la semana casi todos tnían compromisos.

El jeep que vino a buscarme, aunque poderoso, no tenía nada de lujoso. Esmeralda lo conducía,Fué un largo viaje hacía la cordillera. Llegamos finalmenet a una casa grande rodeada de arboles. Desembarcamos y nos salieron a recibir dos  o tres personas, dos muejeres y un varón todos de una edad aproximada a la de Esmeralda y vestidos formalmente. La casa sin apariencia por fuera, adentro mostraba una comodidad moderna y cómoda. 

Esmeralda me ofreció café y poco a poco  me fue presentando a us amigos, tres varones y cinco mujeres. Esta vez con nombes y apellidos  los suyos propios.

-----Ahora ya sabe quienes somos. Su profesión y agudeza tiene que haber coprendido que todos somos de lo que se denomina "alta burguesia" nuestras familias son  consideradas las más ricas de nuestro país. Para que compremda mejor todos lo sque estamos aquí y el resto de nuestro grupo de mil formas diferentes hemos ido comprendiendo que las riquezas y poderio de nuestras familias se ha basado en el robo y extorsión de los más pobres de nuestro país e incluso más alládell nuestro. Ello nos  está conduciendo a renunciar  a estas riquezas y poderio perversos e identificarnos  absolutamente con los "más pobres de los pobres".  Como le insinue tenemos algunas experiencias de acercamiwnto y convivencia, pero estamos  decididos a ir más lejos.Para ello, deseamos una asesoría apropiada con el fin de adaptarno a lo que nos proponemos sin arriesgar demasiado nuestra raiionalidad. Esta es la razón por la que recurrimos a usted   porque conocemos intentos algo semejantes desarrollados en el tiempo   que casi siiempre fueron un fracaso que llevaron  a sus componentees  incluso hasta suicidios colectivos,

Por los demas sus emolumentos seran cancelados a través de un" fidei conmiso". mi profesión es de abogada y este asunto lo solucionaremos legalmente antes de que perdamos definitivamente nuestra identidad social.

-----Bien en principio me parece aceptable lo que se proponen, pero ahora previamente  desearia que me contasen algunas de sus experiencias concretas de las queme han hablado.

-----De acuero. Preparemos una adecuada comida antes puesto que nosotros lo primero queya  renunciamos es a todo tipo de servidumbre.

Sorpresivamente una de las jóvenes  que más tarde supe se llamaaba Lirio se incorporó, se puso en medio de la sala y se empezó sacar la ropa  tirándola  al centro quedando con un bikini sucio y casi roto.Encimade todo tiró sus zapstos.

----Todo eso, dijo fue comprado en la boutiques más caras de Londres.  pdría alimentaria a varias  familias durante mas deun año. Esto es la sangre de los pobres, A acto seguido escupio sobre la ropa.

Toodos los demás fueron sacandose sus elegantes ropas, tanto varones como mujeres, tirándolas al montón no quedando desnudos pero con ropas tales como usan las gentes de las calles y sin casa.

-----Usted queria conocer  alguna de nuestras historias. Estas ropas que nos quedan ahora fueron las nuestras muchas veces entre los abandnados. Ahora vamos acocinar.

La joven medio desnuda me tomo del brazo 

_----Ahora lo natural sería que le ofreciese mi cuerpo por unas monedas para comprarrme algo de ropa o una comida, dijo sarcástica.

En la cocina nos organizamoa rápidamente y yo, sin cambiar de ropa, colaboré en una buenay abundante comida

-----¿Porqué nos mira tanto nuestros pies descalzos? dijo repentinamente Leticia.

----Simplemente por el contraste con esos lujosos zapatos que hace un nomometo amontonaro como basura y preguntáandome si sus lindos pies se embararían en las calles.

Mis lindos pies voerán a sus zapatos, pero no sería la primera vez que han pisado las calles descalzos. ¡usted sin duda no sabe que puede ser una moda de libertad en algunos países y de pobreza en otros?

-----Si algo he visto en Alemania y en Hlanda.

-----En unas horas más todos volvereos a  vestiirnos los uniformes de grandes burgueses, pero ya no será por mucho tiempo esperamos.

Pronto cuando me integre a una de esa comunidades primitivas que enotro tiempo visité como turista ireé descalzacomo sus mueres y quiza con los pechos desnudos com ellas.

---Será muy valiente

----Será el peso de una familia canalla que seenriqucio a costa de ellas.

En la tarde continuo la reunión  y uno de los varones Juan dijo que contaria  en breve algunas de sus experiencias.

----Antes de ello intervine yo,diganme cuantos componen el grupo ya que no son todos los que están aqui según parece.

----Somos quince y los dos ancianos..

-----Son más de lo ue yo pensaba, esto modiifica el problema. Para mi resulta inexplicable que tantos hayan llegado a la misma conclusión y a las mismas deerminaciones.

----El proceso fue largo y a veces tortuoso. Describirselo sería largo, pero usted a través del contacto quetendrá poco a pococon cada uno de nosotros lo irá descifrando. Desde luego el principio catalizador fueron los ancianos. Ellos dieron un paso importante cuando renunciaro a senorme fortuna y posesiones declarando por diversossdios que toda la grande riquezas estan basadas en los pobres en todod los países. No solamente  se desprendieron de cuanto poseian ambos sino que demostraron  con y publicaron como se formaron algunas . como comprendeá su cabeza está puesta a precio.Están refugiados en alguna parte del mundo en una cordilleera inacsible. Viven en una cabaña de techo de paja sin ninguna comodidad ysobreviven como pueden  como los más pobres del país que eligieron  y les refugia.Ambos el y ella han siido los que nos fueron, por diversos medios, "despertand".

----Yo reí. Supongo que la cabeza de algunos de ustedes tendrá su precio.

----Quizá respondio rtrudis, Los sicarios son, solamente  que quizá no sepan donde buscarnos.

-----Bien veo que yo me estoy embarcando en una aventura que puede ser peligrosa, pero simpatizo con sus propósitos y creo poder ayudarles. Sin embargo creo que sería necesario si él y ustedes aceptan que colaborase conmigo mi compañero psiquiatra por un sinnumero de razones siendo la mínimaque el puede recetar medicamentos y que igualmente es un buen cirujano.

-----Lo referente a contratar a su colega lo discutiremos en nuestra próxma reunión. Por lo demás esta tendrá lugr en determinado lugary por lo tanto preparense para un largo viaje en avión "particular" porque aun podemos  disponerde algunos lujos.Respecto a lo que nos tiene pedido le diremos soobre nuestras experiencias previas.

Una vez que llegamos, digamos a irnos asociando, decidimos que necsitabamos conocer y vivir la realidad más allá de lo que conociamos por  lecturas, videos .... en diferentes países de lo que eravivr en la pobreza:

Vivir entre auellas personas que sobre tod en USA tiene trabajo y algunos son profesionales y no pueden arrendar un departamento o casa.

Aquellos que en diversos paises viven en las calles y comen de lo que recogen en los basurales públicos

Convivir con pobladores de Africa o Asia en lugares inhospitos.

Se decidió darnos unespacio de un año. El rsultado fue que varios abandonaron la experiencia y solamente quedamos nosotros sin calcular cuantos conseguiremmos afianzarnos en nuestro propósito en una etapa más definitiva, siempre pensando en los "viejos" que  ya varios años se dicen felices de las deciisiones que tomaron.

°°°°°°°°°°°

Habllé con mi colegaque se mosstrófascianado porque  todoaquello parecía algo tanextraaños y los emolumentosque  recibiríamos eran no solo suculentos sino también seguros. 

Efectivamente tuvimos que esperar largoo tiempo respecto al viaje que nosesperaba,aunque desde el primer día de nuestro contrato en el aspecto económico se nos cancelaron completos lo que nos permitía seguir con nuestras consultas particulares.

Cuando todo comenzó empezamos a descubri la meticulosidad inmediata con que se implementabala seguridad yaquel grupo tan  organizado para  hacer unas experiencias de suma pobreza no ahorrabangastos cuando lo jugaronnecesario.En un lujoso y amplio avión partimos una noche y en el conocimos al equipo concreto. Esmeralda ya nos habíaindicado que el viaje sería larggopero en ningún momento conocimod el destino.. legados aun pequeño aereopuerto nos sitribuimos en dos pequeños aviones que tenían los vidrios negros- Lueg de unas horas noos espeaban varios vehículos todoterrenoos y viajamos por pistas selváticas. Finalmente legamos al pie de unas montaañas, se nosdistribuyó mochilas bastante pesadas y emprendimos la marcha por un vericueto depedregosos cañones. Se nos unió Engracia.

-----Ustedes pensaránque lo que estamos viviendo es algo misterioso en exceso. Paraustedes no se reptirá. Esta reuniónes con los"viejos" ya les expliqué que su caabezapara grupos muy poderosos no tiene precio. Quizá para ellos su vida no es tan importante, pero aun poseen información que en su tiempo derrumbará los grandesnegocios en varios países.Ellos escogieron ellugaral que llegaremos y solo yo y otra persona conoce la forma de llegar aquí .

Comenzó una lluvia tibia y persistente, lo que me llevó a pensar que era una región tropical. Se nos advirtió que en la mochila había unn plástico para cubrirnos. El de  mi colega y yo a diferencia de los otros era unexcelente impermeable. Finalmente llegados a la cumbre descendimos hacia un valle amplio cubierto de vegetación, Tomamos una senda estrecha y por finlle gamos repentinamente frente a un espacio limpio con una choza de paja de la que salía humo alrededdor 




















Comentarios

Entradas más populares de este blog

TRUMP FUTURO DICTADDOR?

MITOS Y LEYENDAS

MUNDO FICTICIO