INCENDIO EN LA CASA VECINA (masterizado)

 PERDON!!!!! 

DEBIDO A MI EMOCIÓN INMEDIATa MI "REFLEXION "ERA CONFUSApor tanto  la repito


29-06-2023

Se ha quemado ráapidamente laa casa de mi vecina Fernanda Diazla nieta de la señora Alba hija del  Quico.El incendio  fue muy rápido porque era una casa prefarbicada de madera muy bonita y nueva.

Me ha impresionado. son sucesos muy pesados para una pareja joven con dos hijos, que pierden todo en un momento.Afortunadamente su padre y tios les ayudarán y probablemente también la Municipalidad.Es una advertencia para mi mismo. Yo temo esosiempre  los veranos  temo añgo semejaante aparte de posibles descuidos y, sobre todo, la instalación eléctrica que ya tiene unos cuarenta años.La casa de la Fernanda estaba a unos trescientos metros míos en dirección a Alquihue.,Hacía Cauquenes.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

MUJERES SIGLO XXI ????

eL LUCRO INICUO

VIVIMOS???