NEO-ESCLAVITUD

Venta actual de esclavas en Iraq



LA NEO-ESCLAVITUD

La fotografiá inicial muestra a un grupo de mujeres puestas en venta como esclavas. Año 2015 en el Medio Oriente, probablemente Siria.
En sus manos como toda mercadería el precio de venta en dólares o su equivalencia en moneda del lugar..
Están cubiertas con un tchador debido a la hipócrita pudibundez musulmana.
Poco momentos antes permanecían absolutamente desnudas mientras se medían sus pechos, el estado de sus vaginas...para determinar su precior de venta.
Esta brutal venta, varía poco de muchas otras ventas en el mundo, incluyendo el occidental, igualmente brutales y generalmente reservadas a públicos poderosos y exigentes.

El tráfico directo y cruel de seres humanos, tanto en Oriente como en Occidente ,es relativamente ocasional y limitado. Exceptuando los mercaderes especializados en el rubro. Los esclav@s ascienden, según la ONU, a varios millones .

Sin embargo en la realidad, esa esclavitud es la tradicional y la que con vaivenes, en cuanto a la calidad y cantidad,se da desde que se crearon las ciudades. No parece en sí misma la más inquietante.

LA ESENCIA DE LA ESCLAVITUD HUMANA RADICA EN LA CONVERSIÓN DE LOS SERES HUMANOS EN MERCANCIA, ES DECIR, EN OBJETOS REDUCIDOS A LAS LEYES DEL MERCADO.

LA NEO-ESCCLAVITUD no tiene las apariencias de la esclavitud tradicional. Guardando su constitución esencial se va adaptando a las nuevas formas de vida del siglo XXI. Es una
ESCLAVITUD REAL E HIPÓCRITA.

Tan hipócrita que ni las mismas personas sometidas a la más baja esclavitud se dan cuenta de ello.

Unos no advierten su esclavitud, otros juzgan que esa esclavitud es una elección voluntaria y que la pueden abandonar “si ellos quieren”. Sueño imposible.

Las cadenas que lleva el esclavo moderno son sico-sociales. Una demostración comprobable de ello son las miles de personas que vagan por las calles de las ciudades “los sin hogar”.

El neo-esclavo tiene la sensación de que es libre porque puede “elegir”. Si se analiza la situación del ser humano “civilizado” de nuestra época , lo único que puede elegir en forma muy límitdaa y “teorica” es al Amo al que servirá.

La neo- Esclavitud es una maraña tan sutil, que ni siquiera aquellos que consideramos grandes triunfadores sociales con los parámetros de Fama y Riqueza carecen de libertad y su capacidad de elección es escasa y limitad a pesar de sus goces y dependencias.

El ser humano primitivo, sin suponer que viviese en el Paraíso bíblico, dependía de sí mismo y de la colaboración o solidaridad de todos los vivientes de su grupo.

Desarrollarse, alimentarse, procrear, adaptarse a su medio ambiente, colaborar con los otros miembros de su clan.Eran los objetivos naturaales de los tiempos “originales”.

Nosotros los civilizados modernos, dependemos para nacer de un servicio médico pagado por nuestros padres o facilitado por el Estado.
Somos educados según los estándares de nuestra cultura y sociedad.
Para sobrevivir tenemos que elegir una “profesión”, con la cual estaremos sujetos a un Amo o a muchos si optamos por una actividad “libre”
La convivencia no implicará una colaboración sino una lucha continua.
El hacinamiento ciudadano nos creerá continuas nuevas epidemias o pandemias .
La lucha no será contra tigres con dientes de sable sino con una variedad demáquinas que nos rodean y la locura de quines nos conducen.
Estaremos dentro de una cultura técnica que nos encierra en CAJAS:
  • NUESTROS HOGARES,
  • LOS VEHICULOS QUE NOS MOVEMOS:autos, metro, trenes, aviones….
  • Finalmente iremos a parar a la CAJA que encierre nuestro cuerpo muerto dentro de una CAJA EXCAVADA E NE LA TIERRA QUE SE DENOMINA
SEPULTURA







Comentarios

Entradas más populares de este blog

MUJERES SIGLO XXI ????

eL LUCRO INICUO

VIVIMOS???