reflexiones

.HACIENDO LEÑA


Tengo ochenta años y aun puedo manejar un hacha de cinco libras.
Repicar varías carretillas diarias de leña dura.
Me canso algo.
Estoy contento de poderlo hacer porque sé que es un buen ejercicio.
Sé que debo trabajar cuidándome. Solamente la conciencia en mi trabajo me permitirá no cometer errores peligrosos.
También manejo una motosierra liviana, herramienta peligrosa.
El dilema es saber el momento en que me deberé seguir arriesgando a un accidente y el momento en que deba retirarme.
Eso implica un buen conocimiento de mi mismo. Saber hasta donde puedo llegar. Hasta donde mi cuerpo y mi mente me acompañan.
He descubierto en mi vida que siempre se puede ir más lejos, si uno lo hace con desasimiento, sin temer y sin ufanarse.
El miedo es malo, el Ego de quien se cree el jovencito del lejano pasado es, aun, más peligroso.

NADA DEMASIADO

Comentarios

Entradas más populares de este blog

MUJERES SIGLO XXI ????

eL LUCRO INICUO

VIVIMOS???